julio 28, 2008

Del Amor, Palabras Y Esas Cosas...

" Quiero Saber De Ti Esas Cosas Que Nadie Sabe...Quiero Llegar Mas Allá" Por que la gente se enamora y se desenamora tan facilmente? He conocido un montón de amigas que dicen estar "muy enamoradas" de sus novios y después de algún tiempo juntos ya no "sienten lo mismo" se acaba la emoción, las mariposas en el estomago nomas no vuelven, ya no esperan una llamada, ya no desean un beso de esa persona a la que tanto amaron, y la relación termina y unos meses después se consiguen otro novio y se vuelven a enamorar y lo vuelven a amar como al anterior... y no digo que no se pueda amar a mas de una persona en la vida, pero obviamente en situaciones y tiempos distintos...
Sera que realmente la cosa es así?, uno puede amar a alguien y luego ya no amarlo y amar a otro y luego ya no amarlo y así....?
Lo que yo creo es que a veces la gente le da un sentido diferente al amor, específicamente al decir "te amo", shangos esas dos palabritas que me hicieron pensar mucho antes de decirlas, y es que como saber cuando amas? que tal si solo te gusta?, que tal si solo es la emoción? pero las personas somos así, generalmente no pensamos mucho antes de actuar, o en este caso, antes de hablar, y sale así de la nada cuando apenas llevas una semana de conocer al "amor de tu vida" le sueltas la frase, esa tan pequeñita pero tan especial, y no digo que se necesite de meses o años para amar a alguien pero tampoco es para que lo digas así nomas por decirlo...
Generalmente pasa que las parejas, llamese novios, amantes, amigovios, o lo que sea se acostumbran a decir te amo, dicen te amo al despedirse, dicen te amo antes de colgar el teléfono, lo escriben en las cartas, o simplemente lo dicen para corresponder: El dice: Te amo, Ella instintivamente contesta: Yo también.
Obviamente es muy bonito que te la persona a la que amas te diga que también te ama, pero en ocasiones es mas bonito dejar esas palabras para momentos inesperados, fuera de la cotidianidad, momentos que se convierten en algo especial, donde de repente salen las palabras y te llenas de alegría al escucharlas o leerlas, y esos son los momentos que nutren de cierta manera la relación.
Yo creo muy firmemente que uno no puede amar (refiriéndome específicamente al amor de pareja) a quien no nos ama, puedes enamorarte, te puede gustar y sentir muchas cosas, pero creo que para que se de el amor tiene que haber dos personas, bueno mas bien tres, Hombre, Mujer y Dios.
Creo Que Nunca Te Lo He Dicho Por El Blog, Creo Que Hace Un Tiempo Que No Lo Digo (Escribo), Así Que : TE AMO.
Pd. Viva la familia.

4 comentarios:

dosveces9 dijo...

Helo Joh!!

ppues qué decir,
es distinto lo que
cada uno percibe
sobre el concepto,
yo prefiero no
pensar en si amo
o no, sólo sentirlo,
y cuando lo siento
en sobremanera,
entonces sé que puedo
decirlo...

Saludos Joh, abrazothes :)

--Victoria ** -- dijo...

Asi como Kathy lo dice
cada persona tiene un concepto diferente de la palabra amor,
por mi parte es un dificil decirle a alguien "te amo",es una palabra muy pequeña, pero que contrae muchas cosas, muchos sentimientos, muchas emociones, muchas alegrias y creo yo, que no se debe de desperdiciar asi nada mas.

en fin...

------
si, ya merito entramos
a la school :( changas que rapido pasa el tiempo ... te cuidas chika :D


saludos!!
vicky's

rolando dijo...

Todas las personas que llegan antes o despues las amas de diferente modo, cada uno o una se gana el amor de la mejor forma posible, no todos seran iguales, es ese el gran ingrediente.. aceptar las cosas buenas y malas y hacer el ekilibrio..


saludos

Suly... dijo...

Tienes los dedos llenos de razon...

...y a todo lo que ya mencionaste, tambien, como que esa frase, Te amor, algunas personas la desgastan mucho... para algunos ya no significa tanto... decir te amo... porque ahora ya por donde quiera la oyes...y en dos o tres semanas que siempre no...