agosto 14, 2008

Ya son las 12 y no tengo ganas de levantarme, quiero quedarme en cama todo el día, hoy esta nublado y no quiero salir de mi casa, no quiero ir a trabajar, quiero que llueva para oír el ruido de las gotas pero no quiero salir a mojarme en la lluvia, hoy quiero estar en mi cuarto tapada con mi cobija morada leyendo un libro o escuchando música, hoy me dijeron que estoy seca...
No se exactamente que significa estar "seca" solo se que si estoy diferente, hoy quiero madurar, quiero guardar silencio este día, dormir mucho o simplemente no hacer nada para mañana despertar y sentirme mejor, hoy no estoy triste, solo estoy rara, quiero de enojarme y gritar y llorar, hoy quiero hacer falta...
Hoy tengo una sensacion muy rara Tengo ganas de hacer un montón de cosas y a la vez no quiero hacer nada, quiero que este día pase rápido, puede parecer tonto, raro o absurdo pero hoy me gustaría estar enferma.
seguramente estoy escribiendo sin coherencia pero no me importa este día quiero decir muchas cosas, este día quiero decir las cosas de las que tengo ganas ...
tengo ganas de sorprenderme, tengo ganas de recibir un regalo, tengo ganas de leer una carta, tengo ganas de que esten mis amigos, tengo ganas de encontrarme a algún conocido en la calle, no importa quien sea, tengo ganas de tomar decisiones, tengo ganas de mejor no hacer nada, tengo ganas de llorar, tengo ganas de reír, tengo ganas de cantar, tengo ganas de no estar "seca" tengo ganas de conocer a los bebes de leo, tengo ganas de comprarme unos zapatos, tengo ganas de que mi mama no se enoje.
Hoy quisiera saber que hacer si este fuera mi ultimo día, hoy quisiera saber que hice lo correcto, hoy quisiera confirmar que fui importante para las personas, hoy quisiera ver felices a los que amo, hoy quisiera escribir mucho, hoy quisiera que no fuera mi ultimo día...
Hoy No Me Quedare En Cama, Hoy Hay Responsabilidades Que Cumplir, Así Es La Cosa De Crecer...
"Hoy que salga el sol sera un buen día para darle con el puño en la nariz a la vida"

9 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

como estamos en epoca de clases hoy tomare una leccion a unas de mis alumnas..el tema a desarrollar es sobre MI os dejo con ella.............
gracias MAESTRO nunca olvidare el dia que fui a su instituto y al tenerme que descalzar para no marcar mis pasos por ese corredor lleno de petalos de rosas que me guiaba hacia su escultural figura que reposaba en un sillon de oro fundido con sudores de bellas mujeres quienes custodiaban celosamente y alimentaban con uvas frescas sin semillas todo su perfecto organismo y USTED REY DE REYES verlo compenetrado en escritos tan complejos que para seres tan inferiores como somos todos nosotros jamas podriamos entenderlo y dije tire mi vida al lodo hasta hoy que llegue al paraiso de la perfeccion y cuando USTED GENIO giro su vista hacia mis ojos por no llevar mascara de soldar me quemo la vision a tal punto que he quedado ciega pero no me importa pues he visto la belleza extrema snif snif snif estoy llorando porque ya me siento superior al resto gracias al iluminado y poseedor de la humildad y modestia es decir USTED gracias snif snif....................
ah bueno que novedad que novedad eso es solo lo que piensas de MI ..te vas fuera del instituto llevate este perro que te guiara ya que no puedes ver y no vuelvas JAMAS

dosveces9 dijo...

Mmmmm no manches esos días tmb me han tocado, son raros, ni feos ni padres, son totalmente raros.

Así que bueno, hasta donde me ha permitido el blog y tus comentarios conocerte, pues para mi si has hecho las cosas bien y obvio se te aprecia un buen, so Yoh espero que andes mejor (:

Un abrazotototototototthe!!

--Victoria ** -- dijo...

.... indudablemente simpre apareceran dias asi, que por el simple hecho de estar nublado crea en ti un vacio, y quieres llenarlo con tantas cosa, sentimientos, actos, alegrias, pesares, resignaciones, aperturas, en fin un millon de cosas...siempre nos pasa, pero lo mejor es no quedarnos con ese vacio y llenarlo, pero no con cualquier cosa,
espero tengas suerte en encontrar la forma de llenarlo, animo chika linda :D

saludos!!
vicky's

rolando dijo...

Imaginemos que ya no habran dias acogedores como sera nuestra vida,
Solo es cuestión de mente Positiva, algunas veces he llegado a pensar como tú pero eso que importa...hazte de la mente fuerte.



Saludos!

Potter dijo...

Todos tenemos uno de estos días, a mi ese día en particular me gusto, a mi me encanta la lluvia y me gusta caminar bajo la lluvia, a veces me siento como Fred Aster, lo malo es que en Chicalo se ponde feo con la humedad, giak!

Espro que tus días sean menos grises y con más colores. Yo también pasé por eso, hasta darme cuenta que estaba más fuera de mi hacía los demás, así que me aisle del mundo por un mes y las cosas cambiaron.

Un saludo bien fuerte.

Isrra

Marcos Legaspi dijo...

has lo que tengas que hacer para conseguir lo que necesitas, no importa que no sea lo que deseas.

el memo dijo...

mmmm todo eso que describes se llama... hueva..

Pancho Ramirez dijo...

los rios y mares nos juzgaran a ambos por no haberlos cruzados para encontrarnos..nuestra defensa seran los vientos testigos inapelables quienes han sido los responsables de fundir nuestras voces por encima de ellos....ahora me quedan solamente 7.999.998 poemas creo que tendre que volver a escribir MUÑECA

L dijo...

yo por eso me vengo a dormir al jale...

:P