julio 07, 2008

Fotografia...

Estuve viendo unas fotografías super chilas y decidí que quiero ser fotógrafa, en mi escuela dan clases de fotografía y mis planes eran estudiar la intersemestral de foto 1 y regresando de vacaciones estudiar foto avanzada y para la otra intersemestral estudiar foto digital, pero todo se arruino cuando fui a la escuela de artes y me dijeron que no abrirían intersemestral de foto este verano así que tendré que esperar hasta entrar de vacaciones para tomar las clases.
El chiste es que no se si me vaya a ir bien en esas clases,osea, yo conozco gente que jamas a estudiado nada de fotografía y toman fotos super chilas y yo, para ser sincera no soy muy buena para tomar fotos, y no se, le comentaba a mi hermana que pondré mucha atención en las clases y tomare notas y todo, pero no se si eso sea suficiente, osea soy buena para aprender teorías y todo pero a la hora de la practica, que tal que simplemente no tengo el don?
Si no se me da eso de la fotografía probablemente me sienta un poco desanimada, porque la verdad no me interesan mucho las clases optativas, de hecho planeo tomar las que me den mas créditos, pero la de foto de verdad me gusta pero y si repruebo?
Aunque bueno conociéndome se que prefiero intentarlo a quedarme con las ganas, solo que no quiero que sea un desperdicio porque para foto uno tengo que comprar una cámara análoga y para foto avanzada una digital mas o menos buena y pues mucho dinero que digamos no tengo, creo que tendré que pedirle a mi papa mi regalo de cumpleaños adelantado.
Hace dos años y medio mi papa le compro una cámara de 4 mil pesos a mi hermana pero ahora ya no esta tan pro esa cámara así que yo tambien tendré que ponerme las pilas y pedir, si a mi hermana le funciona solo pedir y pedir para que le compren lo que quiera pues tendré que intentar su técnica, a menos que alguien me quiera regalar una cámara, la recibiré con mucho gusto.
Ya me voy a bañar para ir al trabajo a ganarme el pan de cada día y juntar para mi cámara....
(lo curioso es que no encontré ninguna foto buena para poner en este post)

2 comentarios:

dosveces9 dijo...

Yoh!! tú éntrale,
seguro que te va
rebien así que ni
te preocupes!!

De hecho recuerda esa
foto que tomaste en el
bús, y me gusto mucho,
así que yo creo que si
la haces!!!!!!!!

Besotes y buen turno en
el trabajito (:

--Victoria ** -- dijo...

hellou Tanya...!!

suerte con tu optativa, porque la verdad si que es un show eso de las optativas y si te gusta foto por tomala, mira que con que te guste ya esta, no que yo, me gustan unas optativas pero por el horario no las puedo tomar :S

suerte con todo..!!

saludos!!
vicky's