marzo 26, 2009

Examinandome

Jueves 26 de marzo
Examen de la segunda unidad de semiotica....
Examen del segundo parcial de Desordenes Organicos De La Conducta.
Acabo de salir del primer examen, creo que me fue muy bien, estudie un poco en mi casa y cuando llegue a la escuela me fui a la biblioteca a repasar un rato y me encontre a un compañero de esa clase, repasamos un rato y luego llego otro compañero, curiosamente los tres somos de Psicologia y tomamos Semiotica como optativa, asi que nos fue mas facil estudiar en grupo.
El examen estuvo mucho mas sencillo que el primero y conteste todo.
A las 7:00 pm tengo el segundo examen de Desordenes, en ese va a venir:
  • Trastorno Facticio (creo que conosco a alguien que tiene este :P)
  • Trastornos del estado de animo (son un chooooooorro, episodio depresivo mayor, hipomaniaco, maniaco, mixto, bipolar, etc. etc. etc.)
  • Trastornos de Ansiedad (otros mil, agorafobia, fobia social, fobia especifica, estres postraumatico, estres agudo, obsesivo-compulsivo, crisis de angustia, ansiedad por sustancias, etc. etc. etc. etc. etc....)

A ver como me va, espero que bien, trate de poner mucha atencion en las clases e hice una guia, ademas revise el DSM IV por si las dudas ya que no confio para nada en wikipedia,ahorita me ire a repasar un rato... deseenme suerte..

Ya quiero salir de vacaciones!!!

Que se acabe la cuarentena!!!

Necesito un descanso...

Te extraño, extraño....

5 comentarios:

Ninja Peruano dijo...

Agh... semiótica... mis peores recuerdos...

rolando dijo...

¡Wikipedia! no es de fiar, no hagas que me fustre, juralo que no sirve...

Saludos Yohana.

Marcos Legaspi dijo...

quien se inventa enfermedades? que miedo :P

yo tengo dos examenes la otra semana: Derecho Procesal Constitucional (Juicio de Amparo en otras palabras) y Derecho Agrario.

y siii! ya quiero vacacioneeees!

dosveces9 dijo...

Mmmmmm qué puedo decir ante esto... sólo suerte y pedirte una terapia gratis jajajaja ¿se puede?
jajajaja!!

Saludazos Yoh! Ya se te extraña, bueno a ti y al memo, espero que anden súper bien...

Besazos!!

Suly... dijo...

...asi nos tiene la sociedad... llenos de trastornos...