mayo 29, 2008

Soy Feliz Tin Tan....

Esta ultima semana parecía que el mundo conspiraba en mi contra, tenia miles de trabajos que entregar, no tenia monitor,ni dinero, me sentía cansada, sin ganas de hacer las cosas, el domingo me robaron mi bolsa con 1,800 pesos que me acababa de mandar mi papa para que me pusiera al corriente en mis deudas, mis identificaciones, mi credencial del DIF, una calculadora científica de mi hermana, una carta super importante, y otras cosillas mas, el lunes fui a dar una platica de adicciones a una secundaria y estaba super sarra, los salones todos sucios, los niños no se callaban, no había donde proyectar la presentación que lleve, por suerte iba preparada por si no había cañón, el martes tuve que ir a la escuela nomas a entregar dos tests y me los saque mal :S aunque ya que me lo regresaron note que la maestra se había equivocado y solo tuve que corregir uno de los dos, hoy fui a entregarlo y parece que si todo sale bien solo ire el lunes a exponer y ya me olvido de la escuela por un rato.
Bueno pues el chiste es que anduve bien atareada toda la semana y hoy que tuve un poquito de tiempo me decidi a buscar trabajo, asi que me levante temprano y fui a una entrevista y pues result que era uno de esos trabajos donde te pagan por comision y ps la verdad no me convenia asi que me regrese a mi casa muy triste, en el camino compre el periodico y busque otros trabajos, llame y llame a lugares y nada y entonces ya cuando estaba medio dandome por vencida y a punto de la lagrima recibi un mensajito que me animo asi que tome el telefono y le marque a un amigo que acaba de encontrar trabajo para preguntarle que peps haber si habia empleo aun pero no me contesto, pero aun asi no me rendi, le marque a otro amigo que es sub gerente en soriana y que hace algun tiempo me ofrecio ayudarme, le pregunte si aun seguia en pie su ofrecimiento y dijo que si, me recomendo y me dijo a dondde ir y a que hora, me hicieron la entrevista y resulto que el que me entrevisto es egresado de mi facultad tambien de psicologia, y hasta conoce a mi papa, total que fue bien amable el muchacho, me programo una cita para mañana para entrevista con el gerente y ya el lunes si Dios quiere comienzo a trabajar.
En cuanto termine hice una llamada para contarle a alguien, fui con mi mami a comprar un refrigerador y nos dieron 200 pesos en un cupon asi que le compramos un maletin a mi papi para que guarde sus papeles que generalmente tiene en una bolsa de mandado, regresamos a la casa mi ma hizo comida, platicamos mientras comiamos toda la familia y ahorita estoy aqui escribiendo y estoy muy contenta, espero salir de mis deudas, ayudarle a mi mami y estar agusto en mi nuevo empleo.
Las cosas se van acomodando poco a poco, solo me pregunto Quien estara disfrutando de mis 1800 pesos???? jajajja
Me siento mucho mejor estoy ansiosa y tan enamorada como nunca lo habia estado en mi corazon hay fiesta soy dichosa SOY FELIZ....Tin Tan...
Gracias Miguel :D Memo te veias super guapo el domingo cuando llegaste por mi a la plaza solo que no lo dije porque estaba ocupada llorando por mi bolsa jejej... Campamento en dos semanas pero que esta vez si se haga colmillos... Y que me importa si jamas te dejo de abrazar... Mas dias de esos, me gusta estar en tu casa aunque digas que no hay nada que hacer... La oferta es dos por uno, mi hijo y yo el bebe solo no jejje....

mayo 14, 2008

Me Tome Una Pastilla Y Me Juraron Que Haria....

Hace ya algún tiempo estaba dormida soñando cosas muy bonitas, entonces me levante por que me sentía un poco mal, así que fui al baño, entre y cerré la puerta, orine y luego llore, o quizá primero llore y luego orine, la verdad no me acuerdo bien, pero bueno, entonces como me tardaba mi mama toco la puerta y dijo :
-¿Que haces hija, otra vez tienes diarrea?
y yo: -No ma solo que no me siento bien...
Espere un momento y luego salí, fui directo a mi cuarto y desde ahí le grite a mi mama:
Yo - ¿hay pastillas para dolor?
- Si hija ahí en el cajón...
Entonces abrí un cajón rojo y saque unas pastillas que mi mamá me da cuando tengo cólicos o dolor de estomago, los vi y pensé:
"no me refería a ese tipo de dolor, yo quería unas pastillas que curaran ese dolor que da en el pecho, justo en el corazón, lastima que no existen de esas"
Total que al estar pensando en eso recordé una canción de Bronco, que por cierto me hubiera gustado que incluyeran en el tributo al mas grande, una que dice algo así:
Pastillas de amnesia doctor, ¿Donde venden?♪
Pues el punto es que me avente todo este rollo para contarles que comencé a imaginarme que pasaría si de verdad vendieran pastillas de amnesia, o si existieran esos aparatos como los que usan los hombres de negro para borrar la memoria, o los hechizos desmemorizadores de Harry Potter, o incluso hasta un lugar donde te borran los recuerdos, como en el eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
Donde quedarian todos esos instantes de tiempo retenidos en la memoria?, a donde se irían?
Cada beso, abrazo, sueño, enojo, diversión, esos momentos felices o tristes de los que aprendimos se perderían, solo por que algunas veces nos resulta mas cómodo olvidar antes que enfrentar aquellos recuerdos que nos causan algún sentimiento de tristeza.
Constantemente personas llegan y se van de mi vida, algunas dejan algo, algunas se llevan algo, otras tantas se han quedado a formar parte importante de lo que soy y no puedo simplemente borrarlas de mi vida o hacer como que no existieron.
Para esas personas que dejaron o se llevaron algo de mi les dedico este post, y por supuesto para los que siguen formando parte indispensable de mi vida "Gracias simplemente por estar aquí sentados junto a mi"
Por que al final del día lo que me quedan son los recuerdos de lo que viví y la esperanza de lo que vendrá...
"Me tome una pastilla y me juraron que haría olvidarme de que no estas aquí y entre frascos vacíos que hoy alfombran mi barco no despierto ni puedo dormir"

mayo 11, 2008

Sunday

....No tengo monitor :S alguien me regala uno? y un mouse de paso jejeje.... ....Muchas ideas en la cabeza pero poco tiempo para postear.... .....Tibia luz de un beso en mayo.... .....Tengo ganas de tener novio, pero no cualquier novio.... .....Ya quiero ver mis fotos.... ....Campamento .... ...Japon!!!!!!..... .....Estoy enamorada.... .....y no me preguntes por que tu....