mayo 14, 2008

Me Tome Una Pastilla Y Me Juraron Que Haria....

Hace ya algún tiempo estaba dormida soñando cosas muy bonitas, entonces me levante por que me sentía un poco mal, así que fui al baño, entre y cerré la puerta, orine y luego llore, o quizá primero llore y luego orine, la verdad no me acuerdo bien, pero bueno, entonces como me tardaba mi mama toco la puerta y dijo :
-¿Que haces hija, otra vez tienes diarrea?
y yo: -No ma solo que no me siento bien...
Espere un momento y luego salí, fui directo a mi cuarto y desde ahí le grite a mi mama:
Yo - ¿hay pastillas para dolor?
- Si hija ahí en el cajón...
Entonces abrí un cajón rojo y saque unas pastillas que mi mamá me da cuando tengo cólicos o dolor de estomago, los vi y pensé:
"no me refería a ese tipo de dolor, yo quería unas pastillas que curaran ese dolor que da en el pecho, justo en el corazón, lastima que no existen de esas"
Total que al estar pensando en eso recordé una canción de Bronco, que por cierto me hubiera gustado que incluyeran en el tributo al mas grande, una que dice algo así:
Pastillas de amnesia doctor, ¿Donde venden?♪
Pues el punto es que me avente todo este rollo para contarles que comencé a imaginarme que pasaría si de verdad vendieran pastillas de amnesia, o si existieran esos aparatos como los que usan los hombres de negro para borrar la memoria, o los hechizos desmemorizadores de Harry Potter, o incluso hasta un lugar donde te borran los recuerdos, como en el eterno resplandor de una mente sin recuerdos...
Donde quedarian todos esos instantes de tiempo retenidos en la memoria?, a donde se irían?
Cada beso, abrazo, sueño, enojo, diversión, esos momentos felices o tristes de los que aprendimos se perderían, solo por que algunas veces nos resulta mas cómodo olvidar antes que enfrentar aquellos recuerdos que nos causan algún sentimiento de tristeza.
Constantemente personas llegan y se van de mi vida, algunas dejan algo, algunas se llevan algo, otras tantas se han quedado a formar parte importante de lo que soy y no puedo simplemente borrarlas de mi vida o hacer como que no existieron.
Para esas personas que dejaron o se llevaron algo de mi les dedico este post, y por supuesto para los que siguen formando parte indispensable de mi vida "Gracias simplemente por estar aquí sentados junto a mi"
Por que al final del día lo que me quedan son los recuerdos de lo que viví y la esperanza de lo que vendrá...
"Me tome una pastilla y me juraron que haría olvidarme de que no estas aquí y entre frascos vacíos que hoy alfombran mi barco no despierto ni puedo dormir"

8 comentarios:

-- dijo...

Ay pues yo a veces
si quisiera una pastillita
de esas ):, pero lo
que de verdad necesitaría
sería dormirme y despertar
años depués cuando las
cosas ya no esten como
ahorita :S...

Potter dijo...

Yo por eso quiero un Pensadero, pero todavía me faltan bastantes galeones para comprarme uno.

Pues, referente a tu pregunta, cuando leí el libro me parecio una mujer horrible y despiadada sin sentimientos, pero cuando vi la peli, pasó otra cosa, Helena Bohen Carter es realmente buena actriz, y supo darle a "Bella" ese toque divertido malicioso, asi que te diré que solo por ella, me siento atraido al lado oscuro, pero pues Bella es mala y prefiero acabarla con cualquier maldición imperdonable antes de dejarla hacer cualquier maldad.

Saludines!

Isrra

* R e N a * dijo...

jajaja qué fumadooo yo no quisiera tomar de esas, creo que de todo se aprende, por más feas que hayan sido las experiencias

el memo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el memo dijo...

que miedo con este post.. parece carta postuma.......... en general no me agrado sabes??

MR D... dijo...

disculpa por lo siguiente... pero muy en mi opinion.. creo .. ke...
solo la gente cobarde... kisiera olvidar su pasado!!...

pues una mala remembransa te hace superarte.. y tratar de hacer ke NO se repita... y un buen recuerdo te hace seguir adelante y tratar de hacer ke SI se repita...

pero es desde el punto de vista ke lo veas.... por eso.. no te impedire tomarla en caso de ke la llegues a encontrar....

--Victoria ** -- dijo...

no es necesario tomar una pastilla, solo habla con tu mente, y dile que a ti no te importa que esten peleados corazon y mente, que te dejen en paz, y que por el bien de las tres es mejor que lleguen a un acuerdo, asi la mente olvidara lo que no es importante y el corazon olvidara lo que le lastima y tu olvidaras el momento.. es una de mis tantas hipotesis espero que te funcione porque ami no me esta dando buenos resultados :( pero no importa seguiremos haciendole la lucha ...
suerte Tanya!!
saludos!!
y la vicky con tigo..!!

Anónimo dijo...

hola ke tal me llamo roxie me encanto lo ke escribiste y mas me encanto ke seas mexicana.y si es super interesante como muchas y repetidas veces kisieramos kitarnos ese dolor del corazon ke nos lastima con una pastilla pero al igual creo ke seria muy conflictivo no lo krees? cada uno de nosostros es un universo y ke pasaria? kisa algunos no fueran drogadictos algunos no serian los buenos vecinos ke hemos llegado a tener o ese amigo incondicinal ke nos acompaña y nos ampara. estaria lokoooo me latio concepto o escritura tu reflexion....