mayo 29, 2008

Soy Feliz Tin Tan....

Esta ultima semana parecía que el mundo conspiraba en mi contra, tenia miles de trabajos que entregar, no tenia monitor,ni dinero, me sentía cansada, sin ganas de hacer las cosas, el domingo me robaron mi bolsa con 1,800 pesos que me acababa de mandar mi papa para que me pusiera al corriente en mis deudas, mis identificaciones, mi credencial del DIF, una calculadora científica de mi hermana, una carta super importante, y otras cosillas mas, el lunes fui a dar una platica de adicciones a una secundaria y estaba super sarra, los salones todos sucios, los niños no se callaban, no había donde proyectar la presentación que lleve, por suerte iba preparada por si no había cañón, el martes tuve que ir a la escuela nomas a entregar dos tests y me los saque mal :S aunque ya que me lo regresaron note que la maestra se había equivocado y solo tuve que corregir uno de los dos, hoy fui a entregarlo y parece que si todo sale bien solo ire el lunes a exponer y ya me olvido de la escuela por un rato.
Bueno pues el chiste es que anduve bien atareada toda la semana y hoy que tuve un poquito de tiempo me decidi a buscar trabajo, asi que me levante temprano y fui a una entrevista y pues result que era uno de esos trabajos donde te pagan por comision y ps la verdad no me convenia asi que me regrese a mi casa muy triste, en el camino compre el periodico y busque otros trabajos, llame y llame a lugares y nada y entonces ya cuando estaba medio dandome por vencida y a punto de la lagrima recibi un mensajito que me animo asi que tome el telefono y le marque a un amigo que acaba de encontrar trabajo para preguntarle que peps haber si habia empleo aun pero no me contesto, pero aun asi no me rendi, le marque a otro amigo que es sub gerente en soriana y que hace algun tiempo me ofrecio ayudarme, le pregunte si aun seguia en pie su ofrecimiento y dijo que si, me recomendo y me dijo a dondde ir y a que hora, me hicieron la entrevista y resulto que el que me entrevisto es egresado de mi facultad tambien de psicologia, y hasta conoce a mi papa, total que fue bien amable el muchacho, me programo una cita para mañana para entrevista con el gerente y ya el lunes si Dios quiere comienzo a trabajar.
En cuanto termine hice una llamada para contarle a alguien, fui con mi mami a comprar un refrigerador y nos dieron 200 pesos en un cupon asi que le compramos un maletin a mi papi para que guarde sus papeles que generalmente tiene en una bolsa de mandado, regresamos a la casa mi ma hizo comida, platicamos mientras comiamos toda la familia y ahorita estoy aqui escribiendo y estoy muy contenta, espero salir de mis deudas, ayudarle a mi mami y estar agusto en mi nuevo empleo.
Las cosas se van acomodando poco a poco, solo me pregunto Quien estara disfrutando de mis 1800 pesos???? jajajja
Me siento mucho mejor estoy ansiosa y tan enamorada como nunca lo habia estado en mi corazon hay fiesta soy dichosa SOY FELIZ....Tin Tan...
Gracias Miguel :D Memo te veias super guapo el domingo cuando llegaste por mi a la plaza solo que no lo dije porque estaba ocupada llorando por mi bolsa jejej... Campamento en dos semanas pero que esta vez si se haga colmillos... Y que me importa si jamas te dejo de abrazar... Mas dias de esos, me gusta estar en tu casa aunque digas que no hay nada que hacer... La oferta es dos por uno, mi hijo y yo el bebe solo no jejje....

5 comentarios:

-- dijo...

Oye, que padre, estoy
así toda feliz por ti,
me da un súper gustazo
que estes mejor y mala
onda por los 1800 pesos,
pero me parece que pues
ahí ese alguien más que
hoy los disfruta ya se
las verá con el karma!!

Por lo demás, en serio
me da un gustazo enorme
saberte bien y más
calmada, un gran abrazo Yoh,
cuídate mucho y muchísima
buena vibra para mañana en
tu primer día de trabajo :D

--Victoria ** -- dijo...

hey Tanya..!! que bien por lo del trabajo... ahi despues cuando recibas tu primer cheke nos invitas unos tacos jajajaja!!

----------
por fin las clases se terminan y todo se normalizara, suerte en el Work... y pos que mal plan lo del dinero, a mi me paso algo similar, estaba ahorrando para un viaje que haria a la Paz y se me perdio :S, pero ya nimodo asi como dice Kathy el tipo ya lo vera con su Karma !!
saludos!!
vicky`s

MR D... dijo...

tanyaa... por fin estas trabajando en serio!!! jajaja...
no te creas... toy bromeando namas.. jojoj!!

pss si suerte con lo de tu trabajo y pss si lo ke okupas es dinero ya sabemos a kien secuestrar.... jajaja... no te creas.. a y oye.. sorry si te sentisme mal por post anteriores... pero ya sabes komo soy... un poco brusco pa decir las cosas... jejej!!!

nuevamente.. SUERTE!!! y ojala y no te acosen jeje!!


ciao!!!

MireyaBombom dijo...

ME da mucho gusto ke las cosas ya esten mejor...

Aunke ha veces pareciera que las cosas nos salen mal.. siempre abra quien nos de la mano...¡¡

Cuidate.. y muchos saludillos...¡¡¡

* R e N a * dijo...

qué buenoooo!

de todo corazón, que disfrutes mucho tu nuevo trabajo! qué padreee!!!