enero 06, 2012

Deseos...

Si por una extraña y fántastica jugada del destino, me encontrara con un genio en una lámpara maravillosa y pudiera concederme tres deseos, estos serian:

   1. Encontrar trabajo. De preferencia un donde conviva con niños, ya sea niños con problemas de aprendizaje, autismo o problemas de conducta. Y ya si se puede, pues un lugar donde pueda dar terapia individual, de pareja y familiar. Que tenga un buen sueldo y que me permita desarrollar mis habilidades y destrezas como psicóloga.

   2. Que me crezca el cabello hasta la cintura de un día para otro. No quiero extensiones, ni pelucas o algo así, solo quiero que mi cabello bonito y grueso crezca, ya que desde la ultima vez que lo corte ha crecido mucho mas lento que de costumbre.

  3. Que mi hermana Fer por fin deje al patán de su novio. Que lo deje en serio, nada de que se den un tiempo o tonterías de esas. Quiero que terminen para siempre y de ser posible que ella encuentre un buen chico que si la valore para que el otro no pueda volver a hacerla sufrir.


    Como ven mis deseos no son nada del otro mundo, no pido riquezas, vida eterna, viajes, carros, ni nada de esas cosas. Creo que estos tres deseos facilitarían más mi vida en este inicio de año, además cada uno de ellos conlleva el cumplimiento de otros deseos, es decir, al establecerme en un trabajo fijo tengo la posibilidad de ahorrar para comprarme un carro, salir, comprar ropa, incluso a largo plazo ahorrar para algún viaje.
Mi cabello largo me haría sentirme más bonita y me daría mas seguridad. Y la felicidad de mi hermana haría feliz a toda mi familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy segura que tus tres deseos se van a cumplir. Los tres están muy bien puestos, me gustan. el tercero me gusta más, es que cuando pieso en que se pudiera pedir a un genio y tú pides por alguién mas, Que grande eres mujer.

Un beso
E.

L dijo...

eeytales x que ya nadie escribe en sus blogs :( es triste ver a los blogs que solia leer todos abandonadooos

bueno en fin, un saludo y que estes muy bien!