- Que sea MUY egocentrista. Osea esas personas que creen que el mundo se debe detener solo por lo que les pase a ellas.
- Que sea presumido(a). No me importa que la gente presuma lo que tiene o lo bueno que puede hacer, pero no me agrada que la gente presuma lo que no es y menos que lo haga solo para mostrar lo malo de los demás.
- Que sea demasiado terco(a). A veces uno tiene que aceptar cuando no tiene la razón.
- Que sean groseros. Bueno este aplica mas a las mujeres, no me agradan las mujeres que dicen groserias.
- Que lastimen a las personas que me importan.
- Que hablen mal de la gente. Yo se que todo el mundo critica a otros, me incluyo, pero se nota cuando alguien lo hace nomas por hacer el mal y no por mera recreación jeje..
- Que hagan cosas inmaduras. Bueno que yo considero inmaduras.
- Que se crean indispensables.
- Que sean malas personas.
- Que sean prejuiciosas. Para que te agrade o desagrade alguien es necesario conocerlo un poco.
Se que para reconocer algunas de las características hace falta tiempo, pero es que generalmente no me cae mal una persona a la primera impresión, si no hasta que observo su comportamiento. Además no hay muchas personas que me caigan mal, de hecho son muy pocas.
Y sucede que cuando tengo un amigo o amiga o una persona muy importante en mi vida, puede que tenga alguna de las características que enliste, pero como ya conosco a esa persona, la quiero y soy feliz con su amistad, descubro que hay un millón de cosas mejores que la hacen ser importante en mi vida, así que la característica se anula.
Bueno y pensando en este tema recordé una vez que estaba en la primaria y el maestro nos puso como una tipo encuesta y pasábamos a leer nuestras respuestas al frente. una de las preguntas decía: Quien te cae mal del salón? y otra decía Quien te cae mejor del salón?, Mi mejor amiga en ese entonces, llamada Nayelli paso y al llegar a la pregunta sobre quien le caía mal, ella contesto que nadie, absolutamente nadie del salón le caía mal o le desagradaba, al final cuando ya todos habíamos pasado a leer nos dimos cuenta que absolutamente TODOS habíamos contestado que la persona que nos caía mejor, era Nayelli...
Lastima que con los adultos es diferente porque aunque una persona sea amable con toda la gente, nunca faltara alguien a quien le caiga mal, por X o Y.
Y ya antes de despedirme solo me resta decir que generalmente no me importa caerle mal a la gente, ya que por lo regular las personas a las que les desagrado so aquellas que no me conocen bien y que nunca serán algo importante en mi vida. Pero hoy en día hay UNA SOLA PERSONA que SE que le caigo mal y que me gustaría poder cambiar eso, porque es una persona a la que aprecio y porque es y sera importante en mi vida, ojala pudiera tener la oportunidad de mostrarle mi lado bueno y que apartir de ahí decida si cambia su opinión o no....