abril 13, 2010

All You Need Is Job

A poco mas de una semana de que un terremoto de 7.2 grados sacudiera a "la ciudad que capturo al sol" osea mi Mexicali lindo, caluroso, sacudidor y querido, aun siguen quedando estragos y daños que probablemente tardaran mucho en repararse.
  • Inundaciones en poblados del valle de Mexicali
  • Derrumbes en edificios
  • Clases suspendidas
  • Escuelas y universidades dañadas
  • Casas totalmente inhabitables
  • Escases de agua potable en algunos puntos del municipio
  • Cosechas arruinadas
  • Mas de 20 mil afectados
  • 2 muertos y cientos de heridos

Además de todo lo anterior, hasta el día de hoy el terremoto me tiene sin trabajo, TODAS las estancias infantiles de SEDESOL permanecen cerradas, y quienes se han atrevido a abrir sin haber sido autorizados por protección civil han sido clausurados.

El viernes pasado protección civil reviso la estancia donde trabajo, pero no han podido darnos respuesta porque se atravesó el fin de semana y no trabajan :s POR FAVOR!! que no ven la situación? Se entiende que hay muchas estancias que también están esperando un dictamen pero debería existir alguna manera de acelerar el proceso, las personas necesitan volver al trabajo, tratar de sobrepasar esta situación y volver a la normalidad, los padres de familia están llamando todos los días para saber cuando se abrirá de nuevo el servicio, los que dependemos economicamente de las estancias necesitamos que sea pronto.

Se supone que el día de ayer se tendría el dictamen pero no fue así, mientras yo sigo en mi casa pensando si sera mejor que salga a buscar trabajo en otra parte o esperar a que esto se solucione rápido.

El domingo hable con mi jefa y me dijo que lo único que podría hacer es adelantarme las vacaciones, creo que es la única solución posible y benéfica para las dos, aunque ya no gozaría de mis vacaciones cuando me correspondieran en realidad :(, pero de eso a estar viviendo de lo que me preste mi mama, pues creo que prefiero sacrificar mis vacaciones.

4 comentarios:

Olaf dijo...

vaya que el temblor fue fuerte y devastador, pero el terremoto de la burocracia nos pega tooooodos los días!

el memo dijo...

quedo muy feo tu Blog..
esta medio teen

Trovator dijo...

Ciertamente épocas oscuras... el trabajo, el descanso y la reconstrucción. Espero que todo mejore a la brevedad, y que una vez más se pueda caminar tranquilo y en paz.

Un abrazo!

Nomeli dijo...

malditos temblores pero inspira los blogs