marzo 18, 2010

Quisiera No Pensar....

"Y ojala que mis heridas sanen en la otra vida, un sombrero, una hebilla seré un vaquero todo el día y así olvidarme del dolor que el mundo me causo, quisiera no pensar"
Después de varios meses de ausencia por fin estoy de vuelta, he tenido muchas cosas que hacer y poco tiempo disponible, siempre falta tiempo o mas bien no se administrarlo correctamente.
bueno después de esta breve introducción comenzare a contarles el motivo que me trae de vuelta al blog, y es simplemente un sueno que tuve y que quise compartir aquí pero no fue un sueno normal, si no uno de esos que algunas personas tenemos sin necesidad de estar dormidos, que suceden de repente motivados por una imagen, una canción, una persona, o cualquier otro estimulo.
Todo sucedió así: hace como dos semanas se realizo en mexicali un evento llamado Agrobaja, este evento es una exposición agropecuaria y de pesca, vienen empresarios de todas partes a hacer negocios. A pesar de que ya van diez anos que se realiza la Agrobaja yo nunca había tenido oportunidad de ir, este ano todo se dio para que se me facilitara asistir, mi novio me invito y aunque yo tenia muchas ganas de ir no estaba segura si podría pues el quería irse muy temprano y yo tenia que trabajar pero al final conseguí que mi novio accediera a ir un poco mas tarde y le pedí a mi hermana que me cubriera medio turno en el trabajo, así que pudimos ir.
Y aquí comienza mi sueno, al entrar al lugar hicimos un recorrido viendo las diferentes exposiciones de tractores y maquinaria agraria, después pasamos a ver el ganado, las áreas de comida, las exposiciones de productos agropecuarios, etc, anduvimos caminando un montón, nos llenamos de polvo y nos asoleamos un buen, para muchos eso seguramente no seria muy agradable, pero para mi si lo fue, me encanto esa esencia de campo, andar caminado y ver los caballos, conejos, borregos, y otros animales, sentir el calor y la tierra de mi ciudad, estar parada en medio de todo eso con la persona que amo a mi lado me hizo recordar mi infancia en el Rancho Peligro donde vive mi nana, recordé a las personas que mas quiero pasando tardes en el rancho, a mis primos jugando base ball en la parcela, al puerquito que me regalaron de cumpleanos hace tiempo, a los caballos de mi padrino y a las plantas de chile de mi nana y al pensar en todo eso me dieron muchisimas ganas de tener un rancho, y poder vivir de la tierra, tener sombrero y botas y andar a caballo, una casa grande y un jardín inmenso donde puedan jugar mis hijos (cuando los tenga) .
Por un momento o tal vez un poco mas, quise ser vaquera, creo que ya me hacen falta aunas vacaciones lejos de la ciudad y mas cerca de la naturaleza.

3 comentarios:

el memo dijo...

ahi ta ... un comment

dosveces9 dijo...

Qué qué?

Rubia tú??

Nunca me imagine ese cambio jejeje...

Joh te ves súper bien :D!!!!!

Yo tmb quiero un rancho, ahí cuando las dos seamos terratenientes yo te invito al mío y tú me invitas al tuyo, cómo ves?

Jajaja, saludothes y besazos!!

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://maripozatecnicolor.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
muchos Exitos con tu blog.

saludos


Franck
contacto: rogernad08@gmail.com