enero 28, 2009

Solo Me Divierto...

Soñe que Elli Noise saco un cover de la cancion Sandalo Para Dos de Mister Equis !!!!! A la!!! y fue bien real el sueño, era la mismita letra de la rola de Mister Equis pero con la peculiar voz de la vocalista de Elli Noise..... Creo que lo soñe porque justo unas semanas antes me dijeron que Elli Noise vendria a Mexicali y en los siguientes cinco minutos, depsues de que me alborote y dije: Ah pues hay que ir no? Me dijeron : "Oye que crees¨? Elli Noise se separa" ....y yo : "Que pedo porque me dijiste que iba a venir y luego me dices que se separan?" ...... "jajajjaj nomas es que queria que sintieras lo que yo senti porque tambien me ilusione con ir a verlos y luego supe que se separaban.... Pff :S "Donde te encuentro te empezare a buscar Y SI ES QUE LLEGAS A MI VIDA NO LOGRARAS ESCAPAR"

No hay comentarios: