enero 09, 2010

Elemental, Mi Querida Señora...

Hace unos días fui al cine con unos amigos, y obtuve otro indicio de que realmente esta sucediendo lo inevitable, me estoy volviendo señora!!.
Nos fuimos desde las 8 porque llegaríamos por una amiga que trabaja en otro cine y salia a las 8 ese día, pero primero llegamos a su casa a buscarle ropa porque traía el uniforme del cine y nosotros iríamos a la competencia ya que mi buen amigo Gil tenia pases a mitad de precio, cuando estábamos en casa de mi amiga buscando su ropa y hurtando comida, me llamo por teléfono y me dijo que siempre no iría porque le surgió un contratiempo, así que guardamos la ropa de nuevo y salimos de ahí.
Al llegar al cine nos dimos cuenta que no contábamos con que al ser un cine pequeño y en ese horario no había muchas películas para escoger, eran alrededor de las 8:40(a esa hora yo ya tenia sueño) y las funciones de las 9 y 9 y media eran películas que ya la mayoría había visto, las otras que quedaban no las querían ver y mi hermana insistió en esperar hasta las 10 y media para ver Sherlock Holmes, yo trate de persuadir al grupo para entrar a ver Par de Colmilludos, pero como ultimamente mis decisiones respecto a que película rentar, a que lugar ir o por cual calle dar vuelta no han sido del todo buenas, mis amigos han optado por no hacer caso de mi opinión, así que no logre nada, decepcionada pensé en las dos horas que estaríamos ahí esperando sin hacer nada y me reprendí mentalmente por no haber insistido con mi idea de llevar en el carro un juego de mesa.
En eso un amigo dijo que fuéramos al boliche que esta cerca a esperar, así que nos dirigimos hacia allá (y yo seguía con mucho sueño) llegamos y jugamos billar un rato, después nos fuimos al área de bar y estuvimos ahí, en eso llego un empleado de ahí y nos dejo una carpeta con canciones y dijo que era jueves de karaoke, "no sabe lo que acaba de hacer, joven", cante dos canciones y después ya que habían pasado casi dos horas nos fuimos de regreso a cine.
Al entrar a la sala descubrimos que la película estaba doblada al español, ERROR no nos fijamos al comprar los boletos, pero bueno ya habíamos esperado mucho como para irnos solo por eso.
Yo me acomode en mi asiento y me dispuse a disfrutar de la película, parecía que iba a estar buena, Jude Law se veía bastante bien y las escenas eran buenas, pero a mitad de la película empecé a notar que los ojos se me cerraban, no podía aguantar, cada que abría los ojos trataba de concentrarme en la escena para despertar pero no podía, los párpados me parecían demasiado pesados, así que me la pase dormitando todo el resto de la pelicula, en momentos abría los ojos y preguntaba cosas para despertar pero al instante ya estaba dormida otra vez, en una ocasión pregunte si la película ya se iba a terminar y mi amigo Nomely me contesto enojado: "que?? Claro que no... quisiera que nunca se acabe".
Desperté al final de la película y solo vi lo ultimo, obviamente no entendí nada, pero eso no es lo pero del caso, osea lo malo es que la película ni siquiera era aburrida y yo no estaba muy desvelada, recuerdo que hubo alguna época en la que solía dormir 5 horas diarias, aveces menos y ahora no me puedo desvelar porque me gana el sueño, tengo 21 añitos y me estoy convirtiendo en una doña. Que sera de mi cuando tenga 30, esposo e hijos?
Pero ni modo, la vida tiene que cambiar y con ella las responsabilidades, no puedo dejar la escuela para trabajar, no puedo dejar el trabajo para hacer la tarea, el único tiempo que me puedo reducir para hacer mas actividades es el que tengo para dormir, así que ya habrá tiempo para descansar , ya sea en las horas libres entre clases, un ratito al llegar del trabajo o quizá en el cine cuando ya no aguante mas....

Me acuerdo claramente de esta escena, pero de lo demas nada.