febrero 17, 2009

IMAX

El día de ayer fui con Memo a llevar a mi hermanito Alex a la mega pantalla IMAX... teníamos ya un buen tiempo planeando una salida, desde el cumpleaños d mi hermano que fue en enero, pero por una u otra razón no habíamos ido, hasta que ayer gracias a Dios se presto todo, salí temprano de la escuela, Hubo una lluvia ligera pero muy agradable , y lo mas importante, Memo y yo teníamos dinero.

Para que Memo no tuviera que dar dos vueltas, una a mi casa por Alex y otra ami escuela por mi, lo que hice fue llevarme a mi hermanito a la escuela aprovechando que solo tenia una clase, así que no tendría que esperarme tanto tiempo.
La clase termino super rápido así que me salí con mi hermano y fuimos a la cafetería a esperar que llegaran por nosotros.
Como a eso de las 6 de la tarde llego por nosotros y nos pusimos en camino al museo, al llegar compramos los boletos para la función de Monstruos Marinos a las 7 de la tarde, nos tomamos algunas fotos, compramos palomitas y platicamos mientras esperábamos que iniciara la película.
Llego la hora y entramos a la sala, nos dieron nuestros lentes 3D y comenzo la película. Nunca...nunca en mis 20 años de vida había visto una película en 3D, pff... creo que para mi fue mas sorprendente que para mi hermanito, ya que el había ido anteriormente a ver otras peliculas. La verdad es que me gusto un montón, todo estaba super chilo y debo mencionar que una que otra vez me asuste cuando alguno de los monstruos marinos se acercaba con sus filosos dientes hacia mi.
Espero volver a ir algún día, me imagino que muchos dirán que le exagero al decir que fue una experiencia super chila, pero bueno así lo sentí yo, no se si fue por la película, la compañía, el clima... quizás todo se conjugo.
Además creo que este tipo de cine es super entretenido tanto para niños como adultos y puedes aprender muchas cosas mientras pasas un rato muy agradable. Bueno me voy...
[Jando y Memo gracias por llevarme a mi primer película en 3D]

febrero 14, 2009

Febrero...

Eres un drama eres la estrella de película de acción Yo soy un pez en el jarrón En realidad no son tan malos estos días del amor Ya me siento un corazón Es 14 de febrero y no tengo enamorada Para ser sincero, en general no tengo nada Lo bueno es que los días pasan Cuantos febreros pasaran sin que digas algo Cuantos, cuantos más entenderás Que te quiero tanto, tanto Eres tan cruel y despiadada Yo pensaba en todo eso ahora ya no pienso en nada Y si confieso que no tengo las palabras No me importa lo que digas El problema es que no hablas De repente ya es febrero siento el frió de la ventana Soy un perro callejero esperando hasta mañana Lo bueno es que los días pasan Cuantos febreros pasaran sin que digas algo Cuantos, cuantos más entenderás Que te quiero tanto, tanto… [tragafuegos] [Me gusta mas Febrero 13]