El día de ayer fui con Memo a llevar a mi hermanito Alex a la mega pantalla IMAX... teníamos ya un buen tiempo planeando una salida, desde el cumpleaños d mi hermano que fue en enero, pero por una u otra razón no habíamos ido, hasta que ayer gracias a Dios se presto todo, salí temprano de la escuela, Hubo una lluvia ligera pero muy agradable , y lo mas importante, Memo y yo teníamos dinero.
Para que Memo no tuviera que dar dos vueltas, una a mi casa por Alex y otra ami escuela por mi, lo que hice fue llevarme a mi hermanito a la escuela aprovechando que solo tenia una clase, así que no tendría que esperarme tanto tiempo.
La clase termino super rápido así que me salí con mi hermano y fuimos a la cafetería a esperar que llegaran por nosotros.
Como a eso de las 6 de la tarde llego por nosotros y nos pusimos en camino al museo, al llegar compramos los boletos para la función de Monstruos Marinos a las 7 de la tarde, nos tomamos algunas fotos, compramos palomitas y platicamos mientras esperábamos que iniciara la película.
Llego la hora y entramos a la sala, nos dieron nuestros lentes 3D y comenzo la película.
Nunca...nunca en mis 20 años de vida había visto una película en 3D, pff... creo que para mi fue mas sorprendente que para mi hermanito, ya que el había ido anteriormente a ver otras peliculas.
La verdad es que me gusto un montón, todo estaba super chilo y debo mencionar que una que otra vez me asuste cuando alguno de los monstruos marinos se acercaba con sus filosos dientes hacia mi.
Espero volver a ir algún día, me imagino que muchos dirán que le exagero al decir que fue una experiencia super chila, pero bueno así lo sentí yo, no se si fue por la película, la compañía, el clima... quizás todo se conjugo.
Además creo que este tipo de cine es super entretenido tanto para niños como adultos y puedes aprender muchas cosas mientras pasas un rato muy agradable.
Bueno me voy...
[Jando y Memo gracias por llevarme a mi primer película en 3D]